storyboard056

Conocimos a esta pareja a través de Facebook, un día recibimos un mensaje de Alba diciéndonos que querían que fuésemos sus fotógrafos de boda. Alba nos seguía desde hacia tiempo a través de la red y tenía muy claro lo que quería para el día de su boda. Así de rápido y sencillo empezó todo.

Y después de una dieta (Alba es dietista) y un osito de peluche azul por fin llegó el día de la preboda. Nos fuimos todos cargados: Alba y Nico llevaron a sus dos podenquillas Mina y Dani; y nosotros a nuestro hijo Oriol y a nuestra perra Lola. Todos disfrutamos de una agradable, aunque algo fresca, tarde : unos haciendo fotos, otros siendo fotografiados, otros intentando dar sus primeros pasos y las más peludas corriendo y persiguiendo pelotas. Aunque hubo un pequeño susto final debido a las escapistas Mina y Dani que debieron oler algún que otro conejo… la tarde acabó bien. Aquí os dejamos el resultado de la sesión fotográfica.

storyboard013

storyboard014

storyboard005storyboard006storyboard007storyboard008storyboard009storyboard010storyboard011storyboard012storyboard044storyboard045storyboard055